Una reciente sentencia exonera a una cliente de ARL Abogados de la obligación de pagar deudas a acreedores por más de  300.000 Euros

El Juzgado de Primera Instancia Nº4 y de lo Mercantil de Ourense, en aplicación de la Ley de la segunda oportunidad, ha condonado a una vecina de Ourense deudas por más de 300.000 euros.

La deuda se acumuló ante la imposibilidad, dada las dificultades económicas que atravesaba, de hacer frente al pago de sus acreedores. Esta exoneración se extendió tanto a deudas comerciales como a las derivadas del impago de préstamos bancarios.

A fecha de hoy hay personas que siguen arrastrando deudas a las que desgraciadamente no pueden hacer frente, bien contraídas por razón de actividades empresariales que llevaron o llevan a cabo o acumuladas sencillamente para atender sus obligaciones personales y domésticas, Esta situación les hace muy difícil o imposible salir adelante.

Es fundamental que sepan que si son deudores de buena fe la Ley de la Segunda Oportunidad les ayuda a hacer borrón y cuenta nueva, cancelando de la pesada carga de las deudas acumuladas y abriéndoles a una nueva vida.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Si tienes alguna duda, ¡ Pregúntanos!
ARL Abogados
Hola 👋
Bienvenido a ARL Abogados
¿En qué podemos ayudarte?